Si tengo la suerte de poder publicar, me gustaría hacerlo en esta revista, que abarca muchos estratos de campos
Áreas cubiertas
Innovaciones pedagógicas y calidad educativa
Investigación (trabajos) sobre nuevas experiencias educativas, buenas prácticas, aportaciones pedagógicas a la práctica educativa y mejora de la calidad en contextos universitarios y no universitarios
TIC en contextos formales y no formales
Investigación (trabajo) sobre la integración de las TIC en todos los niveles educativos y en contextos formales e informales. Investigación (trabajo) sobre las nuevas tendencias educativas en el seno de las prácticas educativas, los procesos de enseñanza y aprendizaje y la sociedad de la información.
Educación y sociedad: innovación para el siglo XXI
Investigación (trabajos) relacionada con las nuevas propuestas en el contexto de las ciencias sociales, orientada a difundir las innovaciones que se están produciendo y a tratar de aportar nuevas propuestas, así como los vínculos entre ellas y las bases históricas de las que surgen.
La investigación involucra campos como la psicología, la pedagogía, la sostenibilidad ambiental, la historia de la educación, la política, los estudios de género e igualdad, el trabajo social, la economía, el derecho, etc., y puede centrarse en los vínculos entre educación y desarrollo social.
Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS 4) y educación
Los artículos publicados en esta revista tienen una fuerte carga teórica académica, así como práctica, ya que la revista tiene como objetivo, promover la investigación, la innovación y la difusión del conocimiento científico, se define como una revista científica interdisciplinar en el ámbito de las ciencias sociales de la educación, y su público principal abarca -aunque no se limita a- la comunidad científica y profesional de la educación.
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