miércoles, 3 de enero de 2024

Tarea 1. Mi otro yo

 Texto escrito a mano (sin corregir): 



Texto corregido: 

Tengo muuuuuchos recuerdos del año pasado en el colegio, pero me acuerdo mucho de mis compañeros, espero verlos otra vez este año, y de algunos profes que eran muy buenos. Mi profe de lengua era la mejor, siempre tenía una sonrisa para nosotros y hacía que las clases sean muy muy divertidas, no eran aburridas como otras asignaturas. Nos tenía mucha paciencia y nos explicaba las cosas una y otra vez hasta que toda la clase lo entendíamos. Siempre nos ayudaba y nunca se cansaba, yo no tengo tanta paciencia.

En clase siempre hablábamos de un montón de cosas y aprendíamos, pero lo que más me gustaba era hablar de libros. Podíamos compartir nuestras ideas y lo que más nos gustaba sobre lo que leíamos y la profe nos recomendaba libros muy buenos. Hacíamos trabajos muy chulos, como el “conoce al autor”, que eran actividades muy entretenidas que nos daban pistas del autor o “completa el cómic”, creábamos nuestras propias historias. Eran actividades muy divertidas y aprendíamos mucho. 

Una de las cosas que me gustó mucho fue hacer un club de lectura, cada dos o tres semanas se elegía uno de los libros que la profe nos enseñaba y después hacíamos videos muy graciosos hablando de las historias como si fuésemos los personajes. Mis compañeros actuaban muy bien. El libro que más me gustó fue “El principito”, mi madre me lo leía cuando yo era pequeña y leerlo en clases y trabajarlo ha hecho que se vuelva el mejor libro del mundo entero. Descubrí muchas cosas nuevas de la historia que no conocía.

Gracias a la profe he entendido que leer no es algo malo y aburrido, es todo lo contrario. Es un mundo muy divertido en el que puedes aprender y divertirte. Espero que el año que viene sea igual de divertido en el instituto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tarea 11 Proyecto de investigación

 Permítanme presentarles el proyecto en el que estoy trabajando. Deje que el programa de aprendizaje guiado antes del curso en el aula de la...