domingo, 14 de enero de 2024

Tarea 2 Blog de enseñanza

 Es profesor de español y preparador y examinador del examen DELE en el Instituto Cervantes. Es uno de los profesores que conocí cuando me inicié en el español y en su canal encontrarás vídeos sobre: expresiones, gramática, podcasts, vlogs para aprender español, vocabulario, español en contexto, cultura, etc., todo enfocado a cómo ir aprendiendo español.


Este profesor me lo recomendó uno de mis profesores extranjeros durante mi época universitaria. Me gustaba mucho el estilo de enseñanza y el contenido de mi profesor extranjero, muy humorístico e interesante, pero él no tenía red social, así que nos recomendó a este profesor. Empecé a tener una primera impresión de España después de ver sus cursos, y me enseñó un montón de usos gramaticales, ¡y además es una persona muy entusiasta!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tarea 11 Proyecto de investigación

 Permítanme presentarles el proyecto en el que estoy trabajando. Deje que el programa de aprendizaje guiado antes del curso en el aula de la...