Realizado por: Paula Andrea Gil Zapata
1. Escrito original
Hola, soy Salomé, tengo 7 años y estudio en un colegio llamado Holss. Allí, somos pocas personas, me encanta estar en el colegio porque los maestros no regañan tanto, hacemos cosas divertidas y aprendemos jugando. A diferencia del colegio anterior, no te sientas en un salón y en una silla para escuchar al profesor, sino que recibes las clases en una carpa al aire libre. Solo hay una cosa que odio del colegio y es la comida, es vegetariana y a mí solo me gusta comer arroz con huevo, frijoles y salmón, he soñado que la comida la cambian o que sabe más rica. A veces quisiera salirme de Holss solo por la comida, quizás es el momento más largo, a veces se me va todo el descanso intentando comer y es lo único que no soporto.
En el curso pasado, la mentora fue Paula. Ella es cariñosa y divertida, nos enseñaba robótica, matemáticas, lenguaje y baile. Ella no regañaba tanto, aunque me hacía comer. Me gustaban sus clases, en especial cuando hacíamos origami, armábamos robots, circuitos y hablábamos de matemáticas. En ocasiones, me distraía pensando en algo de la clase o me quedaba observando a un punto fijo, Paula me preguntaba que a qué lugar me iba cuando me perdía en el infinito, y le respondía que no lo sabía; cada vez que me ocurre esto, mis pupilas se dilatan y la mente se me pone en blanco mientras observo un punto fijo.
En lenguaje, Paula nos llevó a clase el libro Robot Salvaje de Peter Brown. Esa historia fue mi favorita, iniciábamos la clase leyendo y no queríamos parar, queríamos leer y leer otro capítulo para conocer lo que le pasaba con el robot y su hijo Ganzo. Me gusta leer cuentos, historias y libros de todo tipo, por ejemplo, ahora con mi mamá me estoy leyendo todos los de Harry Potter y me han gustado mucho.
No hay comentarios:
Publicar un comentario